Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
foto1
foto2
foto3
foto4

Un santuario en el corazón de la ciudad.

Situado en una sombreada calle aledaña al Paseo Colón -la avenida principal de San José-, el Hotel Grano de Oro es un verdadero oasis, un santuario en el corazón de la ciudad. Antes de convertirse en hotel, fue una mansión victoriana tropical, en la actualidad el hotel dispone de 40 habitaciones que mantiene la calidez y la comodidad de un hogar privado.

Hotel Grano de Oro tiene 32 habitaciones únicas, decoradas con un gusto exquisito, en tres categorías. Además tiene dos Suites Familiares, una elegante Garden Suite con bañera y jardín privado, y la romántica Suite Vista de Oro con su vista panorámica de San José y las montañas circundantes, todo para ser disfrutado desde un Jacuzzi privado en la Suite. Cada habitación ostenta un exquisito baño, bellos muebles hechos a mano, cómodas sillas de caña de bambú y camas de ensueño para noches completas de descanso. Los jardines y áreas comunes en el hotel, están pobladas de abundantes plantas tropicales y flores, entremezcladas con el gentil y suave sonido del agua que cae de las fuentes. Un jardín muy especial esta disponible para el disfrute de los huéspedes en la azotea del hotel, con camas para tomar baños de sol y Jacuzzis.

Todas las habitaciones cuentan con internet inalámbrico gratuito, mini-bares completamente equipados, cajas Fuertes, televisión por cable, abanicos de techo, aire acondicionado y teléfonos con acceso directo a llamadas internacionales.

En cada rincón de sus paredes cuelgan piezas originales de arte y fotografías de otras épocas, mientras suntuosos arreglos de flores tropicales alegran los pasillos. Fuentes de lozas españolas adornan íntimos atrios, asegurando que nadie se halle lejos de la bendición del dulce gorgoteo del agua. El hotel solo dispone de habitaciones no fumador.

Dispone de una terraza, en el techo del hotel, con tumbonas y dos jacuzzis, creando un ambiente relajado y cómodo. Abierto diariamente de 9:00 am a 10:00 pm.

Servicios adicionales

El hotel dispone de un servicio de masajes, que ofrece servicios con diferentes técnicas y tratamientos en un ambiente de relajación óptima.

Su restaurante Grano de Oro fusiona la cocina tropical costarricense con la europea, bajo el mando creativo del chef francés Francis Canal. Cuenta con una pequeña cafetería, este restaurante ha evolucionado hasta convertirse en uno de los establecimientos más refinados para comer en San José, frecuentado tanto por locales como por turistas.

Los cocteles especiales, platillos de presentación clásica y deliciosos postres son servidos en el encantador ambiente de un magnífico hogar con elegante patio interior.

El servicio de restaurante se ofrece a lo largo del día, de 7:00 am a 10:00 pm. El restaurante, patio y bar son áreas de no fumadores.

El Hotel Grano de Oro trabaja firmemente en las políticas de desarrollo sostenible y colabora de manera activa en minimizar su impacto ambiental. Todos los clientes reciben a su llegada información de cómo pueden colaborar para que durante su estancia, puedan ayudar a cumplir con un bajo impacto ambiental.

En los ultimos años se encuentra entre los 10 mejores hoteles de Centroamérica elegidos por la revista Conde Nast Traveler.

Galería de fotos