América del Sur es el hogar de sorprendentes maravillas naturales y culturales y el lugar donde mas plantas y especies animales existen de todo el planeta.

Paises
Un mundo dentro de un continente.
Cuando Magallanes exploraba la costa sur del continente, vio hogueras que relucían en la oscuridad y que eran encendidas por los indios. Por lo que llamó a esta zona Tierra de Fuego. Ushuaia es la ciudad más austral del planeta. Es la más importante urbe y capital de Tierra del Fuego. Allí está la mayor colonia de pingüinos de la tierra, un millón.
Un paseo en canoa observando caimanes en el Amazonas, un viaje en 4 x 4 por el altiplano en Perú. Una fiesta inca en honor de la “Pachamama”, una aventura en Chile, en el desierto más árido del mundo o ciudades con un especial “adn” ibérico como Buenos Aires o Salvador de Bahía.
Sin embargo América del Sur, no solo trata de visitas a lugares impresionantes, también su musica y su folklore captan la atención del visitante: el carnaval de Río o un paseo por las calles de Salvador de Bahía, una noche de tango en Buenos Aires, el Inti-Raymi en Cuzco o la cumbia colombiana, ritmos y melodías que le ayudarán a disfrutar y entender el espiritu de America del Sur.
Un futuro prometedor
Dentro del latido de sus ciudades, se encuentra el colorido de sus gentes y el espiritu efervescente en todas las facetas de la vida: mercados tipicos, productos artesanales, métodos tradicionales de elaboración: cerámica, tejidos, etc. Pero América del Sur tambien se compone de paises en desarrollo sometidos a grandes cambios, especialmente en el entorno economico. Paises emergentes como Brasil, Perú o Colombia mantienen un pulso en el aspecto economico con paises con economias mas desarrolladas como Chile o Argentina. Este desarrollo incluye la creación y mejora de infraestructuras así como de diferentes proyectos turísticos que beneficia la llegada de turismo extranjero.